SIN ASCO – Manuel Ángel Redondo dijo que mataría a Chantal Badaux por haberlo embarcado muchas veces (+VIDEO)

0
467

Manuel Ángel Redondo tuvo una cucharada de su propia medicina en el estreno del capítulo de Entregrados este domingo 16 de febrero cuando él fue el entrevistado.

Como era de esperarse luego de tanta promoción en las redes sociales, este domingo 16 de febrero se estrenó un nuevo episodio de Entregrados en donde La Vero Gómez fue la conductora principal y el entrevistado fue Manuel Ángel Redondo, conocido host del programa web. Esto en celebración del primer aniversario de dicho programa web.

La plática fue bastante divertida y muy, muy llena de alcohol, de tal manera que ya para la segunda hora del capítulo La Vero se encontraba un poco descolocada mientras que Redondo se veía cansado y fatigado. Sin embargo, esto no restó interés en las preguntas y respuestas que le hicieron al criollo.

Para el momento en que comenzó el conocido juego de casar, cog*r o matar, el conductor se encontraba en una disyuntiva entre Sonia Villamizar, Norkys Batista y Chantal Badaux, puesto que estas tres son actrices a las que él les confiesa amor constantemente.

Pero, rápidamente salió de su encrucijada para afirmar que mataría a Chantal Badaux, sin ningún tipo de duda en su tono de voz. “Mato a Chantal Badaux, porque nos ha dejado embarcado muchas (…) hemos querido hacer tres millones de vain*s con Chantal y no ha querido (…) Solo por eso te mato, porque no has querido volver”, fueron las palabras del presentador.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí