Un simple juego de los animadores de Portada’s despertó la furia del grupo salsero Proyecto A y la respuesta de esto trascendió hasta Diego Kapeky.
El columnista de las estrellas, Diego Kapeky, dio su punto de vista sobre la pequeña diferencia de opiniones entre la agrupación Proyecto A y el staff de animadores del magazine Portada´s.
“El error garrafal que se evidenció en un programa de televisión colombiano demuestra fehacientemente que existen artistas que no se preocupan por estudiar y conocer las glorias musicales que han existido y seguirán existiendo porque sus legados son y serán inmortales” dijo el hombre sin pelos en la lengua defendiendo a sus amigos del canal de la colina.
Además dijo que: “confundir un tema de Camilo Sesto con José Luis Perales es vergonzoso y el no reconocerlo evidencia el mal manejo que tiene esta agrupación”, para luego sacar más trapitos al sol afirmando que a uno de los integrantes lo conoce “muy bien desde su época en Adolescente´s”.
De igual manera dio a conocer que a lo largo de su carrera, Proyecto A no ha agradecido ni una sola de las notas que ha publicado sobre ellos: “cosa que no me importó, ni me importa, porque ese es mi trabajo y quienes me conocen saben que apoyo y apoyaré siempre al talento venezolano”.
Foto cortesía
Añadió que: “Irrespeto para mí es presentarse en un programa de televisión, dos de los tres integrantes. Es irrespeto no solo al canal, si no al público, ¿O es que ellos son un dueto? Segundo: Irrespeto para ellos mismos como artistas es presentarse en televisión sin músicos de referencia o bailarines y eso lo hicieron en Portada’s y a mí en esa oportunidad me pareció muy lamentable, pero cada quién maneja su carrera a su criterio y yo respeto eso, pero para nada lo comparto” respecto a lo que exigía el manager de los cantantes.
Ante los calificativos de ser un “amarillista” y “profesional de quinta” que trabaja en un “programa de quinta”, Kapeky dijo: “Si esa es su opinión, se la respeto; pero nada más alejado a la realidad, pero sus ofensas lejos de perjudicarme me enaltecen. Me preocuparía si me admirara, allí de verdad que sería muy preocupante”.
Por ultimó mandó un mensaje fuerte y claro al manager de los artistas: “Si se puede y se tiene con qué, no se deben aceptar migajas. Cantante cualquiera que tenga buena voz; artistas, muy pocos. Preocúpese y ocúpese usted señor mánager, de darle lo que la calidad de su producto merece”.
Redacción GossipVzla.