¡Sin amenazas de terminar la relación! Gustavo Elis se muestra mas enamorado que nunca de Karlis Romero (+VIDEO) ??

0
450

Los rumores no los separan, Gustavo Elis celebra el dia de San Valentín con Karlis romero

El cantante urbano Gustavo Elis, se ha caracterizado por sus expresivas muestras de cariño en sus redes sociales, por lo que no fue sorpresa cuando por celebración del dia del amor y la amistad compartió un hermoso video con recuerdos compartidos junto a su pareja la modelo Karlis Romero, con la cual tuvo su primera hija, Bella Elis.

«Tú estás en las buenas, en las malas y peores, te amo con mi vida» escribió el cantante en conjunto con el video que muestra desde los inicios de su relación con la modelo, pasando por el nacimiento de su hija hasta sus aventuras más recientes.

TAMBIEN VER – ¡NO TE LO PIERDAS!- Así fue el primer viaje de Bella, la hija de Gustavo Elis y Karlis Romero (+FOTOS)

Con este post Elis demostró que su relación está cada vez más fuerte y que el amor va en aumento con el pasar de los días, aún cuando recientemente hubieron muchos rumores  sobre el fin de su relación por la felicitación de Karlis en el cumpleaños del cantante. 

Los internautas notaron cierta «sequedad»en la felicitación de la modelo por lo que no dudaron en comentar mensajes de preocupación por el estado de la dulce pareja, además de la estabilidad de la hija que procrearon juntos.

Karlis ante la avalancha de comentarios que le llovieron en las redes sociales comentó que por ser una figura pública tiene que explicar todo así que «les cuento el porqué de mi post de ayer», aclarando los rumores.

Sin duda alguna esta pareja tiene mucho rato por delante y se les ve enamorados de la familia que han comenzado juntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gustavo Elis (@gustavoelis)

Redacción gossipvzla y fuente Revista Ronda 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí