“Sin aire y sin luz eléctrica” – Raphy Pina denunció las terribles condiciones en las que vive en la cárcel

0
177

Tras ser condenado a 41 meses en prisión por posesión ilegal de armas, Raphy Pina ha pasado momentos difíciles en la cárcel.

El pasado lunes 4 de abril, el prometido de Natti Natasha cumplió 44 años, los cuales tuvo que pasar en una celda alejado de su pareja y sus hijos, por lo que a través de sus redes sociales compartió como se sentía al respecto.

En su cuenta oficial de Instagram, Pina publicó una fotografía donde se le ve en la cárcel, así como un pequeño adelanto de su serie biográfica en YouTube que se estrenará pronto.

VER TAMBIÉN:

¿Britney Spears será la próxima estrella en actuar en el Super Bowl? Esto es lo que se sabe

“Hoy cumplo 44 años, lejos de lo que nunca pensé e imaginé celebrarlo y de la manera más inusual del mundo. HOY como acostumbraba a hacer, estaría con mis hijos y mi amada @NattiNatasha, familiares y AMIGOS bien CERCANOS”, comentó el productor musical.

Y agregó, “Hoy solo tengo el mismo UNIFORME de hace 6 días, CERO comisaría para poder consumir alimentos SANOS, CERO agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica. Aun así, estamos VIVOS”.

Pese a las pésimas condiciones en las que vive en prisión, Raphy se concentró en agradecer el apoyo de su familia y sus seguidores. “Tengo la familia más hermosa del mundo que nunca imaginé tener…”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí