SimpleTV evalúa la opción de ofrecer servicio de internet y programación educativa

0
259

»Vamos a estar absolutamente centrados en la atención al cliente», anunciaron los miembros de la sustituta operadora de DirecTV en Venezuela

Se pudo conocer que el servicio de televisión por cable, SimpleTV, tiene dentro de sus posibilidades, ofrecerle al cliente servicio de internet fijo Wireless que vaya junto con un decodificador, además de incluir contenido educativo en su programación.

Esta información se pudo conocer a través de una entrevista realizada por miembros del portal La Patilla, hacia los encargados de SimpleTV, donde detallaron que en la programación continuará DirecTV Sports y otro canal nuevo llamado Escuela Plus, encargado de transmitir información educativa y podrá verse en el canal 804.

VER TAMBIÉN: VIENE PRONTO- El director de Simple Tv, Carlos Lander dejó claro que Conatel les otorgó una licencia para “explotar” el internet

También dijeron que es probable que puedan ofrecer el servicio de Internet. Sin embargo, aclararon que la idea todavía se está  planificando.

»En Simple TV vamos a estar absolutamente centrados en la atención al cliente, creo que hay unas verdaderas y muchísimas oportunidades en esa área, creo que vamos a tener una programación no solamente la que conoce todo el mundo, sino una programación diferenciada e interesante, una de las cosas que nos hemos metido en la cabeza es el tema educativo, ahora ante todo ese requerimiento educativo», aclararon.

Redacción Gossipvzla y fuente Maduradas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí