«Simplemente queremos igualdad» Ricky Martin habla sobre la comunidad LGBT durante los premios Nobel de la Paz (+VIDEO)

0
134

Ricky Martin manifestó su posición ante la paz mundial y la defensa de los derechos de la comunidad LGBT.

El reconocido cantante Enrique Martín Morales (Ricky Martin), estuvo presente durante la ceremonia XVII de los premios Nobel de la Paz donde ofreció un concierto por todo lo alto. El artista fue el encargado de cerrar con broche de oro el tan importante evento.

La cumbre Mundial de los premios Nobel de la paz se llevó a cabo en la ciudad de Yucatán, México donde fue galardonado el intérprete con el «Peace Summit Award» por su labor en consecución de los derechos de los niños y niñas del mundo.

VER TAMBIÉN: “La libertad sabe a la Gloria de Dios”: La cantante Gloria Trevi recuerda su paso por la cárcel tras 15 años de ser absuelta (+VIDEO)

Al recibir tan destacado reconocimiento Ricky Martin subió al escenario y ofreció unas palabras para todos los presentes con la finalidad de lograr la concientización, igualdad de la comunidad LGBT y consolidar la paz mundial.

“Hay lugar para todos, pero para lograr la paz, primero debemos luchar por nuestro derecho a vivir en libertad. Como miembro de la Comunidad LGBT no pedimos más derechos que el resto de los ciudadanos, tampoco menos. Simplemente queremos igualdad; es muy simple». Afirmó el cantante.

Seguidamente señaló: “Mi comunidad LGBT, quienes a pesar de sus grandes talentos, significativas aportaciones en el quehacer humano, siguen siendo objeto de rechazo y profundas creencias producto del desconocimiento. La igualdad, el respeto y la tolerancia tienen que ser parte de nuestra vida. A todos esos grandes activistas que luchan por la igualdad por favor no se den por vencidos”.

Finalmente concluyó su discurso mencionando lo siguiente: “Gracias por este reconocimiento que va a viajar directamente a Ginebra, a la sede de mi fundación que se llama Paz sin Fronteras. Esa fundación la creamos hace años Juanes y yo, con el propósito único de alzar la voz, para que La Paz, esa palabra tan pequeña y tan poderosa, tan odiada y tan amada al mismo tiempo, tuviese el espacio que se merece”.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «El Diario».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí