SIMPLEMENTE HERMOSA – Isabella Rodríguez inicia el año con las mejores vibras playeras

0
175

Isabella Rodríguez continúa ganando seguidores gracias a su autenticidad y hermoso cuerpo.

La ex reina de belleza venezolana Isabella Rodríguez pese a ya haber cumplido con su encargo en el Miss Mundo 2019, donde no logró pasar del top 40, continúa dando de qué hablar en las redes sociales con cada fotografía que publica y sus mensajes de motivación que inspiración a miles de mujeres alrededor de toda Venezuela para salir adelante.

En esta oportunidad, la criolla cautivó las redes este lunes al publicar en su Instagram una fotografía en traje de baño color rojo, sin maquillaje ni extensiones.

La Miss Venezuela 2018 demostró que su belleza y sencillez siguen siendo su mejor atributo, además de poseer una espigada figura que más de una desea sin lugar a dudas.

En El post Isabella escribió “Tu serenidad ????☀️… Hola a todos! Hoy hace un bonito día no les parece? #2020”, dejando ver que se encontraba en la playa y a ya lista para a ir a disfrutar del sol.

La representante de Venezuela en el Miss Mundo 2019 también posteó una historia en su red social mientras caminaba hacía al agua, dejando ver que sin duda alguna la reina está disfrutando al máximo de su tiempo libre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tu serenidad 🌊☀️… • • Hola a todos! Hoy hace un bonito día no les parece? #2020

Una publicación compartida de Isabella Rodriguez 💗 OFICIAL (@isabellarodriguez22) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí