SIMPLE-TV LLEGA CON INTERNET- Periodista Fran Monroy deja claro que “Habría posibilidad que esta sea la primera red 5G en nuestro país”

0
126

Luego de los anuncios que realizó la empresa sustituta de Directv Venezuela este lunes 1 de marzo de 2021, SimpleTV dio pie a todo tipo de rumores, entre ellos, el lanzamiento de un servicio de Internet.

A pesar de tantos comentarios y estipulaciones, en las últimas horas, el periodista especializado en telecomunicaciones venezolano, Fran Monroy Moret, señaló que no existe un plan concreto hasta el momento.

VER TAMBIÉN:  Simple TV reajusta sus precios e incorpora nuevos canales

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Monroy destacó lo siguiente: «La red de Internet de DirectTV Colombia, que está medio congelada en Colombia, va a migrar de LTE a 5G y este proyecto es hermano gemelo del que SimpleTV ‘heredó’, por lo que habría cierta posibilidad que esta sea la primera red 5G en nuestro país. Pero por ahora es rumor».

Asimismo, dejó claro que hay una posibilidad técnica, pero que pese a ello no hay un plan para lanzar el servicio de Internet: «En todo caso, Movistar y Simple TV, tienen permiso de operación en la banda 7 LTE. Es decir, en 2600 MHz, pero pudieran dar servicio 5G en esa banda. Ojo es solo una posibilidad técnica, por ahora nada concreto».

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí