Simple TV anuncia la incorporación de tres nuevos canales en su parrilla de programación

0
142

La compañía de televisión por suscripción que sustituyó hace unos meses a DirecTV en Venezuela, Simple TV, anunció este martes 8 de junio del 2021 la incorporación de tres nuevos canales a su parrilla de programación.

La empresa de telecomunicaciones comunicó que las nuevas señales que se suman a su parilla de entretenimiento son: Antena 3, Atreseries y ¡Hola! TV, todas pertenecientes al grupo de comunicación español Atresmedia.

VER TAMBIÉN: «No puede hablar por completo le viene ese ahogo con tos» – Por este video aseguran que Chyno Miranda quedó con las secuelas del Covid-19 (+VIDEO)

Asimismo, la directora de Atresmedio Internacional Mar Martínez-Raposo comentó sobre este negocio con Simple TV, lo siguiente:  «El ingreso de nuestros canales en SimpleTV, es una gran oportunidad de seguir en Venezuela con una oferta muy robusta y variada, que aspira a ser una opción para todos y cada uno de los miembros de la familia”.

Ahora bien, es importante destacar que el canal ¡Hola! TV estará disponible en todos los planes de la operadora, mientras que Antena 3 y Atreseries, solo estarán disponibles en sus planes Mega HD, Giga HD y Tera HD.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí