La venezolana Simoné Marval luego de triunfar en Netflix desea dar un salto internacional

0
62

Simoné Marval se encuentra triunfando en la plataforma de Netflix con varia series y telenovelas, ha decidido intentar conquistar el mercado internacional.

La venezolana oriunda de la península de Paraguaná ha tomado la decisión de probar suerte en otros aires tras tener éxito en las series transmitidas en la plataforma de Netflix, entre ellas se encuentran la telenovela Mariposa de Barrio y su actual producción 100 días para enamorarse. Actualmente se encuentra en Bogotá y es parte de la serie transmitida por Nickelodeon Club57.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SIMONÉ MARVAL (@simonemarval)

Confesó en una entrevista para un medio venezolano lo contenta que se siente por los éxitos que han tenido las producciones en las cuales ha participado. Expresó que estuvo trabajando en la serie ¨100 días para enamorarse¨ en medio del tema del Covid-19. Por otra parte, contó que le fascina interpretar papeles que sean totalmente distintos a ella, además de lograr que la audiencia se identifique con su personaje.

Ha sido parte de varios vídeos musicales. Entre ellos, el papel protagónico del nuevo sencillo de Ozuna ¨Mala¨, también compartió estudio con el puertorriqueño Alex Rose. Fue figura de varias campañas publicitarias, entre ellas trabajó con Samsung, Coca Cola, y Películas de Hollywood.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SIMONÉ MARVAL (@simonemarval)

Redacción Gossipvzla y RevistaVenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí