Simon Rex reveló que tabloides británicos le ofrecieron $70,000 para dañar la imagen de Meghan Markle

0
175

Simon Rex confesó que varios tabloides británicos lo contactaron para dañar la imagen de Meghan Markle.

El actor y comediante estadounidense de 45 años, Simon Rex dijo que varios tabloides británicos lo contactaron y le ofrecieron grandes sumas de dinero para mentir sobre su relación con Meghan Markle.

Seguidamente, el artista que también incursionó por un tiempo en la industria de películas para adultos, reveló en realidad nunca salió con Meghan, sin embargo si «pasaron el rato» y tuvieron una cita para almorzar.

Resultado de imagen de simon rex meghan markle

VER TAMBIÉN – Arnold Schwarzenegger y TikTok se unen para donar comida durante la pandemia

Asimismo, Simon comentó en el podcast de Hollywood Raw «No pasó nada. Ni siquiera nos besamos. Pasamos el rato una vez de una manera muy poco actual. “Era simplemente alguien que conocí en un programa de televisión y almorzamos. Ese fue el alcance de la misma”.

No obstante, cuando los medios británicos se enteraron de esta historia que lo relacionaba con la duquesa de Sussex, le ofrecieron pagarle mucho dinero para engañar y decir que realmente habían tenido relaciones.

Finalmente, Simon es mejor conocido por su papel en la franquicia de Scary Movie y partes en programas como Jack & Jill y What I Like About You, agregó que no aceptó este dinero debido que no estaba cómodo mintiendo y jodiend* a la familia real.

Redacción Gossipvzla con información de Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí