Simon Cowell se rompe la espalda tras caerse de una bicicleta eléctrica y es hospitalizado de emergencia (+DETALLES)

0
198

Simon Cowell fue hospitalizado de urgencia tras sufrir accidente en una bicicleta eléctrica.

El reconocido productor de origen británico, juez y creador del programa «America’s got talent», Simon Cowell se rompió la espalda el pasado sábado 08 de agosto mientras probaba su nueva bicicleta eléctrica en su casa de California.

VER TAMBIÉN: QUE FUERTE – Esto fue lo que respondió Celia Lora cuando le preguntaron si prefería «dejar de masturbarse o ya no tomar alcohol» (+VIDEO)

Según fuentes, Cowell se cayó de la bicicleta mientras estaba en el patio con su familia en su casa en Malibú. Lo llevaron a un hospital y se dijo que estaba en observación y se encontraba bien.

De acuerdo con su representante, confirmó que la estrella de 60 años será operado de su espalda. No se dio más detalles de su lesión, pero se especula que una de las vertebras se vio afectada.

Debido a la incertidumbre de su lesión, se desconoce si participará en la próxima temporada de America’s Got Talent, show previsto para el 11 de agosto. Tampoco se sabe si llegará a recuperarse para versión británica del programa.

Cabe destacar que, Cowell ha sido juez de «The X Factor» y «American Idol». También creó bandas como la boy band irlandesa Westlife, las girl groups Little Mix, Fifth Harmony, y el grupo británico e irlandés One Direction. Fue el impulsor de la carrera de la cantante Demi Lovato.

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí