Simon Cowell aconseja a sus fanáticos después de romperse la espalda al caerse de una bicicleta

0
100

El creador de “America’s Got Talent” y magnate de la industria de la música, Simon Cowell, agradeció a los fanáticos y al personal médico que lo atendió después de romperse la espalda al caerse de una bicicleta nueva el sábado.

VER TAMBIÉN – Simon Cowell se rompe la espalda tras caerse de una bicicleta eléctrica y es hospitalizado de emergencia (+DETALLES)

“Un buen consejo… Si compra una bicicleta de trail eléctrica, lea el manual antes de montarla por primera vez. Me he roto parte de la espalda. Gracias a todos por sus amables mensajes”, tuiteó Cowell el domingo [9 de agosto] y agregó: “Y un enorme agradecimiento a todas las enfermeras y médicos. Algunas de las personas más agradables que he conocido. Manténganse a salvo todos».

 

Cowell tuvo el accidente mientras probaba la bicicleta en su casa de Malibu, California. Más tarde fue hospitalizado y se sometió a una cirugía de espalda de cinco horas.

«Simon se cayó de su bicicleta el sábado por la tarde mientras probaba su nueva bicicleta eléctrica en el patio de su casa en Malibú con su familia. Se lastimó la espalda y lo llevaron al hospital. Lo está haciendo bien, está bajo observación y está en las mejores manos», dijo un portavoz a los medios el domingo temprano.

Después de que surgiera la noticia del accidente de Cowell, sus compañeros jueces de AGT le enviaron buenos deseos.

«¡¡Extrañamos a nuestro jefe!! ¡¡Vuelve rápido @simoncowell!!» escribió Sofía Vergara junto a una foto de sus compañeros y una silla vacía.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We miss our boss!! Come back fast @simoncowell!!🚑 🚑

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Klum también compartió la misma foto en sus redes sociales, escribiendo: «Te deseo una pronta recuperación @simoncowell».

Debido al incidente, Cowell se perderá los dos primeros shows en vivo de «America’s Got Talent» el 11 y 12 de agosto. En la temporada actual, que se transmite los martes y miércoles por NBC, sus compañeros jueces son Heidi Klum, Sofia Vergara, Howie Mandel junto con el presentador Terry Crews.

Como muchos recordaran Cowell ayudó a lanzar las carreras de la boyband One Direction y la cantante Susan Boyle.

Redacción GossipVzla con información de Insider

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí