Silvia Pinal sufrió grave accidente y sus hijas, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, solicitan donadores de sangre (+VIDEO)

0
171

Luego de haber sufrido una caída, la legendaria actriz mexicana Silvia Pinal tuvo que ser llevada al hospital por una fractura en la cadera, mientras que sus familiares solicitan donantes de sangre.

El programa ‘De primera Mano’ reveló detalles sobre el estado de salud de Silvia Pinal a través de una entrevista telefónica con su hijo, Luis Enrique Guzmán, quien es el único que puede acompañar a la actriz en estos momentos, debido a la contingencia.

Luis Enrique explicó que el accidente ocurrió la noche de este 23 de abril en la habitación de Silvia, “Tiene una habitación un poco grande, entonces, contra un tapete, a la hora de darse la vuelta para ir hacia el baño, se tropieza y se va directo sobre la rodilla, y el impacto le rompió el fémur».

VER TAMBIÉN: 

Rosalía impresiono a sus seguidores armando un karaoke en Cuarentena (+VÍDEOS)

Además aseguró que nunca había visto a su madre con una expresión de mucho dolor, “Le hicieron una placa e, instantemente, los médicos nos dijeron que tenía una fractura fuertísima, inclusive, con la fractura su pierna izquierda la tiene unos cinco centímetros más corta que la derecha».

Pinal se encuentra internada en el Hospital Ángeles de Interlomas, donde se sometió a una cirugía a las 2 de la tarde de este viernes 24 de abril, por parte del doctor Alberto Durazo, mismo que opero de la cadera a Alejandra Guzmán.

Cabe mencionar que Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán se han pronunciado a través de sus redes sociales para agradecer por todo el apoyo a su madre y solicitar donadores de sangre O negativo con 4 horas de ayuno.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primero Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí