Silvia Pinal, la madre de Alejandra Guzmán se hace tratamiento estético y supuestamente la desfiguraron

0
225

Doña Silvia Pinal, progenitora de Alejandra Guzmán se encuentra en el ojo del huracán luego de que supuestamente habría quedado desfigurada por realizarse un tratamiento de belleza.

Las cirugías estéticas siempre resultan un tema bastante polémico y es que un derroche de estrellas se han sometido a ciertos «arreglitos fisicos», sin embargos, hay quienes abusan de tales procedimientos y terminan en condiciones fatales como la deformación así ha sido el caso de la estrella de la actuación mexicana, Doña Silvia Pinal quien supuestamente quedo irreconocible después de haberse realizado un tratamiento de belleza que acabo muy mal.

VER TAMBIÉN: “Tal vez le faltó esa canción que dice ‘P*ta, ciega, solo mula”: La polémica reacción de Cardi B sobre la presentación de Shakira en el Super Bowl (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Y? ¿Apoco la #Felicidad necesita #Photoshop? Sean felices y ya. #SilviaPinal #AlejandraGuzman

Una publicación compartida de Silvia pinal (@silviapinalmx) el

La noticia sobre el presunto incidente de deformación que sufrió Doña Silvia Pinal por las cirugías, surge luego de que la Revista «Tv Notas» fuera la encargada de difundir dicha información pues tal parece que de muy buena fuente se enteraron del asunto, durante la entrevista con la testigo la cual no ha sido identificado y hasta el momento solo se sabe que es una supuesta amiga de la mexicana, se dio a conocer lo siguiente:

-Nos enteramos de que doña Silvia la está pasando muy mal…

“Así es, desde hace unos meses ha estado muy angustiada y deprimida, y no es para menos… ¡la desgraciaron!”.

-¿Por qué dices eso?

“Lo que pasa es que una amiga de Silvia le estuvo insistiendo para que fuera a una clínica de belleza con tratamientos muy avanzados; se la recomendó tanto, que terminó por convencerla, y Silvia fue para hacerse algunos tratamientos en la cara”.

-¿Qué fue lo que se hizo?

“El tratamiento consistía en una serie de inyecciones que se tenían que aplicar directamente en la cara, según le dijeron, para rellenar las arrugas y estirar la piel. A Silvia le prometieron que todos sus productos estaban tecnológicamente comprobados, pero nunca imaginó las consecuencias que tendría”.

-¿Cuáles?

“Al principio estaba encantada porque decía que se había quitado 15 años de encima, que su piel estaba respondiendo muy bien; pero después de tres meses comenzaron las complicaciones: dolores insoportables en la cabeza, su rostro se empezó a hinchar, incluso ha habido ocasiones en las que de plano no sale de su casa porque su cara luce irreconocible, demasiado inflamada”.

-¿No ha acudido a algún hospital?

“Ya visitó a varios médicos particulares, quienes le dijeron que lo que en realidad le pusieron en el rostro son polímeros, por eso se ha estado sintiendo tan mal. Ahora le están haciendo varios estudios para ver qué tipo de producto le inyectaron exactamente, porque los efectos secundarios le han pegado muy duro”.

-¿Qué le dicen los médicos que la están atendiendo?

“Pues hasta donde tengo entendido, ninguno ha querido hacerse cargo de la situación de Silvia, por lo delicado que parece ser, porque ella ya es una señora de edad muy avanzada”.

-Entonces, ¿no hay nada que hacer?

“No mucho, pues por lo que le dijeron, los polímeros inyectados en la cara son casi imposibles de retirar, y de intentarlo, pondría en riesgo su vida, pero ella no pierde las esperanzas. Por el momento, lo único que los doctores le han dado son pastillas para los dolores y antibióticos para evitar que se desencadene una infección”.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Revista Tv Notas».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí