Silvia Pinal hablo por primera vez sobre su estado de salud tras la operación de emergencia a la que fue sometida

0
100

La semana pasada Silvia Pinal, madre de Alejandra Guzman, sufrió una fuerte caída fracturándose el fémur, por lo que tuvo que ser sometida a una operación de emergencia.

Ahora la legendaria actriz mexicana hablo por primera vez desde su cirugía de cadera en una entrevista radial y explicó como ocurrió su accidente, además de cuál es su estado de salud actual.

“La caída fue entrando a mi recámara. Se me atoró un pie y como estaba caminando rápido, al atorarse el pie caí redonda. Eso fue todo. Me quedé ahí sentada porque me caí muy fuerte y me dolió”, contó.

VER TAMBIÉN: 

Mía Khalifa: fotos antes y ahora, fanáticos preocupados por su aspecto físico “extremadamente flaca” (+IMÁGENES)

Si bien todavía está en el hospital, la también productora señaló que se siente en perfectas condiciones para salir y regresar a su casa, sin embargo sabe que debe seguir las instrucciones de los médicos.

View this post on Instagram

#SilviaPinal

A post shared by Silvia pinal (@silviapinalmx) on

“Quisiera irme hoy, pero no creo que me dejen salir. Pienso que me dejarán ir mañana. Puedo caminar y puedo levantarme porque no me duele. Pero en caso de que el doctor me diga que no me puedo ir, entonces sí haría un esfuerzo máximo porque me interesa irme”, mencionó.

En cuanto a la comunicación que ha mantenido con sus hijos, Silvia aseguró que solo hablan para lo necesario y que Luis Enrique Guzmán es quien ha estado cuidándola, junto a su secretaria Efy.

“Hablé relativamente (poco con mis hijas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán) porque no tenía de qué hablar. Ya saben todos que me caí, cómo me caí”, finalizó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí