Silvia Pinal causó indignación por fotografía junto a Enrique Guzmán tras denuncia de Frida Sofía (+CAPTURA)

0
94

A una semana de la demanda que entabló Frida Sofía en contra de su abuelo y su madre, Enrique y Alejandra Guzmán, parece que su familia materna no está interesada en responderle a la joven.

Pese a las graves acusaciones de Frida contra Enrique, esto no le importa a su abuela Silvia Pinal, quien todavía convive con su exesposo y prueba de esto es la fotografía que publicó la primera actriz en sus redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Silvia compartió una foto familiar donde se le ve muy sonriente junto a Enrique y su hija Alejandra en el bautizo de su nieto Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Adamari López estaba cansada que Toni Costa la engañara con hombres

«Qué hermoso es pasar momentos en familia”, escribió la Silvia en la descripción, acción que fue interpretada por usuarios en redes como una toma de postura ante la situación que enfrenta la familia.

Ante esto defensores de Frida criticaron a la actriz por no mostrar apoyo a su nieta y posar muy alegre junto a su supuesto agresor, lo que generó que esta borrara la publicación.

Por su parte, la joven cantante confesó en sus redes que se encuentra en pleno proceso de recuperación emocional, «Me duele, pero estoy sanando”, señaló junto a una imagen de un dibujo en la que se lee la frase: «Cuando puedes contar tu historia sin llorar, ahí sabes que estás curada».

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí