Silvia Pinal aclaró rumores sobre su estado de salud tras ser ingresada en un hospital

0
69

Luego de ser ingresada al hospital del sur de la Ciudad de México y preocupar a sus seguidores, los hijos de la actriz desmintieron que hubiera algún riesgo de salud y que todo se trataba de un chequeo de rutina.

Ahora ha sido la propia Silvia Pinal quien en una reciente entrevista con el programa ‘Ventaneando’, dejo en claro que se encuentra en perfecto estado de salud y que no hay preocupaciones.

“Estoy perfectamente bien, me siento muy bien, no me duele nada. Me vino a revisar (el doctor) y me dijo: ‘está usted muy bien’, cosa que me animó muchísimo”, respondió con buen humor.

VER TAMBIÉN:

“Algo estaba muy raro” – ¿Lucía Méndez ofreció concierto a narcotraficantes? Mira lo que respondió (+VIDEO)

Cabe mencionar que por recomendación de los médicos, la legendaria actriz tuvo que quedarse unos días más en el hospital, pues durante la revisión detectaron que tenía la vejiga inflamada, sin embargo ella misma confirmo que este miércoles 15 de febrero podría recibir el alta.

Silvia también comentó que lleva un estilo de vida saludable y procura ir a chequeos rutinarios para evitar alguna enfermedad, “Yo tengo una salud que Dios me dio que la bendigo y agradezco, porque no se me va el sueño, no se me va el hambre… o sea soy una monada”.

Y agregó, “Quería ir a hacerme un chequeo. No fue para otra cosa. Ya me lo han hecho y me dicen: ‘no sé qué quiere, pero está usted muy bien’”.

Fuente: Revista ¡Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí