Silvia Navarro destacó su experiencia al trabajar con Gaby Espino:  «Nadie del tamaño de una Gaby Espino se ha portado jamás así conmigo»

0
258

La actriz mexicana, Silvia Navarro le agradeció frente a los medios de comunicación  a su colega y modelo venezolana, Gaby Espino por la hospitalidad recibida durante su trabajo en Miami durante las grabaciones de la telenovela ‘’La suerte de Loli’’ del canal huspano en los Estados Unidos, Telemundo.

Así como agradecida con todos sus compañeros, Navarro destacó lo generosa que fue la criolla con ella: «Le quiero dar un agradecimiento especial porque también me recibió como pocas. La verdad es que una estrella de su tamaño se convirtió en una mujer que no hubo un solo día que no quisiera ayudarme, generosa, amorosa, llevándole regalos a León [su hijo], atenta conmigo de necesidades de darme todos los teléfonos de las personas necesarias para que yo me sintiera en casa, que pudiera saber que siempre había alguien…».

VER TAMBIÉN: Momentos de terror vivió Gaby Espino al quedarse encerrada en un ascensor en un piso 27 “Soy claustrofóbica” (+VIDEO)

Asimismo, la mexicana resaltó entre risas que la telenovela se debería llamar La suerte de Silvia «porque nadie del tamaño de una Gaby Espino se ha portado jamás así conmigo«.

Finalizó este encuentro dejando saber: «Tener trabajo ya es una fortuna, sin embargo que tú te puedas divertir y pasarla bien con todos [tus compañeros] es extraordinario«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí