Silvestre Dangond se pronunció sobre el accidente en el que su padre atropelló a un hombre (+COMUNICADO)

0
87

La noche del pasado 10 de diciembre, el padre de Silvestre Dangond, William Dangond, atropelló a dos motociclistas en Valledepur, Colombia, y posteriormente huyó del lugar al asegurarse que no estuvieran muertos.

Ante esto, Silvestre compartió un comunicado en donde hablo sobre el accidente de su progenitor y mencionó a uno de los afectados, Alejandro Nieves, quien tras sufrir un trauma craneoencefálico, asegura que tiene un reporte médico favorable.

“A raíz de los acontecimientos ocurridos la semana pasada, en los cuales se vio involucrado mi padre, quiero informar a la opinión pública que lamento profundamente los hechos en los que resultó gravemente afectado el señor Alejandro Nieves Martínez”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Padre de Silvestre Dangond ocasiona grave accidente y huye del lugar (+FOTOS)

El vallenatero explicó que desde que supo del accidente, ha estado al pendiente de la evolución de la víctima y a cualquier requerimiento de la clínica en la que está internado, deseando que pueda recuperarse pronto y volver con su familia.

“Le pido a Dios que Alejandro se recupere prontamente para que regrese al seno de su familia y pueda compartir con sus seres queridos esta época tan especial… Sé por lo que puede estar pasando la familia Nieves Martínez y comparto su sentimiento de preocupación y angustia”, agregó.

Por ultimo Dangond comentó que se siente en la obligación moral de ayudar en todo lo que pueda, además que William Dangond también está preocupado, “Mi padre también ha estado al tanto de la situación y presto a cualquier requerimiento”.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí