Silvestre Dangond informa que dio positivo para COVID-19 «me siento muy mal»

0
211

El cantante colombiano Silvestre Dangond reveló a sus seguidores sobre su estado de salud.

A través de su redes el famoso cantante de vallenato colombiano hizo saber que se encuentra contagiado de covid-19, en este sentido el cantante reveló que tras haberse sentido mal los últimos días se realizó una prueba PCR y resultó positivo a la enfermedad, agregando que deberá tomar reposo porqué no se siente bien.

“Bueno, no muy buenas noticias. Les cuento que estoy positivo para COVID, esperé hasta el último momento, pero en realidad sabía que iba a ser positivo porque me siento muy mal. Tengo mucha tos, pero muchísima tos, mucho malestar» dijo en un videoclip que posteó desde su cama y con apariencia un poco desaliñada.

VER TAMBIÉN – Dulce María revela lo poco que ganaban los actores de Rebelde (+VIDEO)

Asimismo lamentó tener que cancelar los conciertos que tenía pendiente para finales de 2021 e inicio de 2022 como medida de seguridad con sus fanáticos, agregando que estarán cancelados hasta nuevo aviso “Qué embarrada todo esto, pero bueno. Lo importante es que nos cuidemos y que la gente salga pronto de esto. Y algo muy importante: que se haga la prueba todo el que tuvo contacto conmigo estos días».

Finalmente pidió entendimiento ante la situación y prometió volver más temprano que tarde.

Redacción Gossipvzla con información de Pulzo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí