Silvestre Dangond causó controversia con su nuevo baile «Todo un Ricky Martin»,» Salio el plumero» (+VIDEO)

0
526

El cantante colombiano Silvestre Dangond se volvió viral por un polémico baile en uno de sus conciertos.

El popular artista vallenatero llamó la atención tras hacer unos pasos sensuales durante uno de sus conciertos, agregando que primera vez que sorprende al público al bailar de esta forma. En este sentido, Dangond se hizo viral luego de echar un meneo de caderas y darse palmadas en los glúteos como si fueran un tambor.

Asimismo, el cantante se gozó el baile con toda la actitud alegre y divertida que lo caracteriza, sin embargo los internautas en las redes sociales pusieron en duda de heterosexualidad debido a sus movimientos.

Asimismo, usuarios bromearon acerca del baile de Silvestre y dijeron que esta «Positivo y no es para covid», «Todo un Ricky Martin»,» Salio el plumero», «Él cuando va a salir del Closet?», «Esos pistones están bien partidos», «Eso pasa, después de viejos es que se van saliendo poco a poco del closet», entre otros comentarios.

Finalmente hay que acotar que el pasado 27 de diciembre el artista había comentado que estaba contagiado de coronavirus, no obstante ya se encuentra en buen estado y de regreso a sus shows.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí