Silvana Continanza aclaró dudas sobre las bandas del Miss Venezuela “No crean que eso es de ahora” (+VÍDEO)

0
177

La Miss Venezuela 2006 abrió una caja de recuerdos ya que no recordaba si tenía la banda con la que representó a su estado

 

En los últimos días se a creado una disputa en las redes sociales sobre si las candidatas del Miss Venezuela deben devolver las bandas representativas que llevan el nombre de los estados al certamen. Esto causó revuelo cuando la Miss Distrito Capital Fabiana Rodríguez publicó un vídeo en sus redes sociales, donde su padre el periodista Eduardo Rodríguez le mencionó que debía devolver la banda con el «Distrito Capital» escrito en ella.

Fabiana alegó que esto lleva varios años pero las bandas de premiación si les pertenece a las ganadoras, aún así los internautas vieron esto como una «decadencia» del concurso.

VER TAMBIÉN = ¿En decadencia? Miss Distrito Capital y su padre Eduardo Rodríguez confesaron que las candidatas del certamen deben devolver las bandas (+VÍDEO)

La primera finalista del Miss Venezuela 2006, Silvana Continanza, rompió el silencio y le mostró a sus seguidores que la afirmación de Fabiana es verídica. La joven publicó un vídeo en el que se grababa abriendo una «caja de recuerdos» en dónde guardaba sus bandas y reconocimientos de distintos concursos de belleza.

Silvana mostró la banda de primera finalista, y otras bandas que eran de otros concursos. Sin embargo la joven aclaró que no tiene la banda de «Sonrisa Colgate» ni la de «Miss Miranda» pertenecientes al concurso.

«No crean que es una cuestión de ahorita, eso viene de atrás» exclamó la modelo.

Asimismo, usuarios en las redes alegaron que a Silvana «le robaron» sus bandas.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí