SIGUIENTE PASO – Agrupación Los Adolescentes se despide de su nombre y ahora comienzan nuevo proyecto

0
80

Los medios de comunicación dieron a conocer que Los Adolescentes ya no tendrá ese nombre y comenzarán un nuevo proyecto musical.

La agrupación venezolana conocida como Los Adolescentes ha decidido dar un nuevo paso en su carrera musical, despidiéndose del proyecto que los llevó a alcanzar un alto nivel de fama no solo en Venezuela sino en el mundo entero.

Ahora, la agrupación pasará a llamarse de otra forma para continuar un nuevo enfoque que tienen.

El nuevo título que distinguirá al proyecto musical será «Los Embajadores de la Salsa». Sin embargo, destacaron que Joseph Palacios, Renzo, Ronald y Leonardo Leal, integrantes del grupo, mantendrán el mismo estilo cuya base es la salsa y el merengue.

Actualmente, Los Embajadores de la Salsa está dirigido por Arnaldo Quintero, pero fue fundado por Porfi Baloa, quien compuso la gran mayoría de los temas.

Cabe destacar que, desde la fundación de Los Adolescentes, el grupo musical ha obtenido importantes reconocimientos tales como el Premio Mara de Oro, Meridiano de Oro, Estrella de Oro, Globo de Oro, entre otros.

El grupo, que fue creado en 1995, mantiene hasta el día de hoy una impresionante fanaticada que disfrutan de sus temas más sonados como Persona ideal, Clase Social, Mi viejo y En aquel lugar.

Redacción GossipVzla. Con información de Caraota Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí