Siguiendo sus Pasos – Supuesto hijo no reconocido de El Puma reversionó con su voz la canción «Agárrense de las Manos» (+VIDEO)

0
183

El Puma Jr recordó por todo lo alto uno de los temas más populares de su supuesto padre

 

Durante años se ha hablado sobre un presunto hijo no reconocido del cantante venezolano José Luis Rodríguez «El Puma», el cuál se hace llamar «El Puma Jr». Juan José Rodríguez se ha dedicado a construir una carrera artística inspirando su imagen y estilo en José Luis, sin embargo, todo esto no ha sido con la intención de imitarlo. Cabe mencionar que años atrás José Luis aseguró que no es el padre biológico de este sujeto, pues éste en realidad es hijo de un hermano del cantante.

VER TAMBIÉN = ¿Se reconciliaron? – La reacción de Liliana Rodríguez a esta foto de George Harris junto a José Luis Rodríguez «El Puma» (+CAPTURA)

No obstante, recientemente El Puma Jr publicó en sus redes sociales un anuncio que sorprendió a muchos seguidores del popular cantante, y es que en esta ocasión decidió reversionar con su propia voz la canción «Agárrense de las Manos».

Esta es la primera canción de José Luis que su supuesto hijo ha interpretado públicamente, por lo cuál muchos están a la espera de ver la reacción de El Puma al escuchar esta nueva versión de una de sus canciones más exitosas de su carrera como cantante.

Redacción Gossipvzla y La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí