SIGUIENDO LOS PASOS DE NODELI – Christian Estrada y Ferka se hicieron tatuajes de pareja (+FOTO)

0
123

Parece que Belinda y Christian Nodal impusieron una moda entre las parejas de celebridades, pues luego de hacerse tatuajes relacionados al otro a cuatro meses de noviazgo, Christian Estrada y Ferka decidieron seguir sus pasos.

A través de sus historias de Instagram, Christian Estrada y María Fernanda Quiroz, nombre real de Ferka, compartieron fotografías y vídeos de los tatuajes que decidieron hacerse en conjunto, a solo dos meses de relación.

A diferencia de Belinda y Nodal que se tatuaron las iniciales e imagen de su pareja respectivamente, los participantes de ‘Guerreros 2020’ optaron por marcarse en los antebrazos las letras ‘K’ y ‘Q’.

VER TAMBIÉN: 

Anel Noreña demando a Alejandra Ávalos por asegurar que Manuel José, sí es hijo biológico de José José (+VIDEO)

Estos tatuajes hacen referencia a las famosas cartas de poker que simbolizan al Rey y la Reina, además lo decoraron con una corona arriba de cada letra en color rojo y negro, para que cuando se junten tengan sentido entrelazándolos.

Los enamorados mostraron el momento en la silla del tatuador y luego presumieron en redes el resultado final de sus tatuajes.

Cabe mencionar que hace unos meses, tras las acusaciones de ser un vividor por parte de sus exparejas, Christian Estrada y Ferka terminaron su noviazgo en medio de la polémica, no obstante se reconciliaron y volvieron a estar juntos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí