¿SIGUIENDO LOS PASOS DE MILEY? – Naomi Campbell muestra sus senos en una selfie en ‘topless’ (+FOTO)

0
133

Si bien Naomi Campbell se robó el show en la pasarela de Tommy Hilfiger como parte de la Semana de la Moda de Londres, la belleza morena quiso celebrar con sus seguidores de IG con una fotografía en ‘topless’.

VER TAMBIEN – REGIA – Naomi Campbell posa desnuda para la campaña de Vivienne Westwood (+FOTOS)

La supermodelo de 49 años se despojó de la ropa y se fotografió a sí misma descansando en la cama y luego compartió la foto para sus 8.4 millones de fanáticos con el título: «#SelfieSunday » (SelfiedelDmingo)

Así pues, en la foto el largo cabello de Naomi cubría convenientemente uno de sus senos mientras que el pezón del otro era cubierto por un emoji en forma de estrella.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#SelfieSunday 🌙 💫

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

La selfie en topless de la belleza del Reino Unido llega después de caminar por la pasarela en el espectáculo TommyNow en Londres el domingo. Durante el show, Naomi se unió en la pista con Alessandra Ambrosio, Winnie Harlow y Candice Swanepoel, vistiendo un conjunto deportivo muy holgado con toques amarillo fluorescentes en todas partes.

El diciembre pasado, Campbell se convirtió en la primera mujer de color en recibir el premio Fashion Icon en los British Fashion Awards. Y según la revista Harper’s Bazaar, ella agradeció con lágrimas en los ojos a su madre durante su discurso de aceptación, y a los íconos de la moda que la han inspirado durante su carrera, tales como Grace Jones, Dorothy Dandridge, Diana Ross y Janet Jackson.

Cabe destacar que Naomi ha tenido una vida personal difícil. La modelo nunca casada ha sido condenada por asalto en cuatro ocasiones distintas, además ingresó a rehabilitación por cinco años por adicción a la cocaína y el alcohol.

Recientemente, Capmbell se convirtió en la imagen de la campaña de primavera de la diseñadora Vivienne Westwood, donde se le fotografió utilizando varios atuendos extravagantes en las calles de Paris. Igualmente, posó desnuda vistiendo solo un gran sombrero negro.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí