SIGUIENDO LA TRADICIÓN- La hija de Dwayne Johnson, Simone, firmó con la WWE (+FOTO)

0
86

La hija de Dwayne Johnson, Simone, seguirá los pasos de la familia en la la WWE.

La hija del actor y luchador profesional estadounidense, Dwayne Johnson, Simone Alexandra Johnson, quien tan solo tiene 18 años de edad, acaba de hacer historia registrarse en la WWE (Entretenimiento Mundial de Lucha Libre.)

Cabe destacar que, la joven se convertirá en la cuarta generación en formar parte de la lucha profesional, al igual que lo hicieron su padre, su abuelo quien falleció el pasado mes Rocky Johnson y su bisabuelo Peter Maivia que boxeo en los años 70.

Asimismo, la encargada de dar a conocer la noticia fue la propia Simone a través de la WWE, mientras entrenaba en Florida, declarando: “Significa el mundo para mí. Saber que mi familia tiene una conexión tan personal con la lucha es realmente especial para mí y estoy agradecido de tener la oportunidad, no solo de luchar sino de continuar con ese legado”.

VER TAMBIÉN – EMOTIVO – Dwayne Johnson reveló la causa de muerte de su padre el ex luchador Rocky “Soulman” (+VIDEO)

Por otro lado, el actor, luchador y actual vicepresidente de la WWE,  Paul “Triple H” Levesque, dijo que “La pasión desenfrenada y el impulso increíble de Simone Johnson le han valido un codiciado entrenamiento puntual con atletas de élite de todo el mundo en el WWE Performance Center”.

No obstante, la luchadora ahora podrá cumplir dos sueños, mostrar su pasión por la lucha libre profesional en el Performance Center, además de seguir su gran linaje familiar al ser la superestrella de la cuarta generación.

Finalmente, esta también se encargó de anunciar a sus seguidores de Instagram “Para la niña que se enamoró de la lucha libre y dijo esta será mi vida algún día, esto es para ti. Estoy humilde, agradecida y lista para trabajar. Hagámoslo.”

Redacción Gossipvzla con información de AS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí