¿SIGUIENDO EL EJEMPLO DE NACHO? – Melany Mille se fue a un hospital a hacer labor social

0
1008

Melany Mille se mostró dedicada y muy interesada en los menos afortunados con algunos videos que se publicaron en las redes sociales.

La tv host venezolana Melany Mille se encuentra actualmente en el ojo del huracán luego de que fuera acusada en redes sociales de pasar el día de los enamorados con el cantante Nacho en un hotel de Margarita, Venezuela. Sin embargo, parece que los malos comentarios motivaron a la criolla a hacer algo bueno por los niños de escasos recursos, por lo que se fue hasta un hospital para pasar un rato diferente en compañía de los niños, además de hacerlos sentir especiales y llevarles algunas cositas.

Lastimosamente, esto no tapa el sol con un dedo y los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pero no para halagar lo que Melany estaba haciendo, sino para decir que todo esto se trataba de una cortina de humo para que se olvidara lo sucedido el viernes 14 de febrero.

Cabe destacar que la presentadora de televisión no ha sido muy bien vista después de que Nacho anunciara su separación de Inger Mendoza, debido a que la acusan de ser ella quien ocasionara el mal tercio en dicha pareja y como tal la ruptura de la familia.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí