SIGUEN – Taylor Swift condenó a Scooter Braun de “avaricia desvergonzada» por usar sus canciones viejas (+CAPTURAS)

0
60

Taylor Swift arremetió contra Scooter Braun de “avaricia desvergonzada» por buscar ganancias con sus viejos temas.

Taylor Swift condenó los actos realizados por su ex manager y productor discográfico Scooter Braun por realizar un en vivo con todas sus canciones de 2008 a las 12 AM del viernes para buscar ganancias en medio de la crisis por COVID-19.

En este sentido, la cantante de 30 años estalló en contra de su antiguo sello discográfico dejando un mensaje en su cuenta de Instagram para sus seguidores, expresando: “Quiero agradecer a mis fanáticos por hacerme consciente de que mi antiguo sello discográfico está sacando un ‘álbum’ de actuaciones mías en vivo esta noche».

VER TAMBIÉN – Taylor Swift sorprendió a una fanática con $ 3.000 por la crisis del coronavirus (+FOTO)

Prosiguió su mensaje aclarando que iban a transmitir una presentación de un programa de radio que ella grabó en 2008 pero Big Machine cambió la fecha y la hizo pasar como si fuese lanzada en el 2017.

Asimismo, continuó diciendo que este supuesto show no fue concientizado por ella y dijo: “Scooter Braun y sus patrocinadores financieros, 23 Capital, Alex Soros y la familia Soros y Carlyle Group han visto los últimos balances y se dieron cuenta de que pagar $ 330 MILLONES por mi música no era exactamente una buena elección y necesitan dinero».

Finalmente, en su comunicado le manifestó a Braun que sus actos corresponden a la “avaricia desvergonzada» en la época del coronavirus y le parece un hecho muy insípido.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí