SIGUEN SALIENDO- Dan positivos al coronavirus 8 miembros de la organización Cardenales de Lara 

0
95

En las últimas horas el departamento de Prensa de Cardenales de Lara anunció en un comunicado oficial que un total de ocho personas dieron positivos para covid-19, luego de que el grupo epidemiológico de Lara realizara las pruebas a 67 miembros de la organización.

Entre el grupo seleccionado para practicarles el examen, fue incluido personal de oficina, departamento de prensa, personal del club house, staff técnico y jugadores, esto como parte del protocolo de seguridad que se está llevando a cabo para poder realizar esta temporada del Beisbol Venezolano.

VER TAMBIÉN:  Confirman que hay casos de coronavirus en los Leones del Caracas

Las muestras habían sido tomadas el pasado sábado 21 de noviembre, en las instalaciones del estadio Antonio Herrera Gutiérrez en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara y fue en estas que se confirmó la información compartida esta semana.

La nota de prensa reza lo siguiente: «El equipo larense apenas recibió los resultados procedió a aislar los casos positivos. Todos estos se encuentran en estado asintomático y esperarán el tiempo prudente para hacerse nuevamente el examen. Se encuentran bajo supervisión médica y con el tratamiento necesario».

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí