Siguen peleando – Alex Tienda le dice a Oscar Alejandro que no tuvo respeto ni etica por el trabajo «por unos likes» (+CAPTURA)

0
244

Ambos influencer continúan dejando en evidencia su disputa a pesar del tiempo

 

En una reciente publicación del influencer y turista mexicano Ale Tienda dónde imitaba una foto de Luisito Comunica y bromeaba con él sobre esto, una vez más dejó una contundente respuesta al venezolano Óscar Alejandro por un comentario que no tardó en llamar su atención. Este par han tenido problemas desde hace un tiempo por diferentes razones, y al parecer esta rencilla no tendrá fin con prontitud. No obstante, en esta ocasión Alex señaló a Óscar de hacer lo que sea «por unos likes».

VER TAMBIÉN = NO SE QUEDÓ CALLADO- Oscar Alejandro contó la verdad del pleito con Alex Tienda: ‘’Pensé que eramos amigos, me lanzaron’’ (+VIDEO)

«¿Una cucharada de su propia medicina?» escribió Óscar.

«No chavo, entre nosotros sí hay respeto por el trabajo del otro y ética para no hacer lo que sea por unos likes. Lo de este meme fue puro cotorreo entre Luis y yo. Ya deja el resentimiento, déjalo ir.» respondió Tienda

Hasta el momento ambos creadores de contenido sólo se han atacado entre ellos a través de las redes sociales, dejando en evidencia que aún existe una rencilla entre ellos la cuál por lo visto no tienen pensado solucionar y dejar en el pasado.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí