SIGUEN LOS RUMORES- República Dominicana cancela la invitación de Catriona Gray

0
370

La filipina de origen australiano, Catriona Magnayon Gray, Miss Universo 2018 sigue incrementado los rumores de una posible renuncia a su título, luego de que República Dominicana declinara la visita de reina a la isla, gracias a su falta de popularidad y las costosas condiciones que exigió la reina.

Por su parte, la reina había sido invitada semanas atrás a la isla del caribe para asistir y coronar a la nueva reina de los dominicanos rumbo a la 69° edición del certamen de belleza más importante del mundo, el Miss Universo.

Asimismo, el productor del Miss República Dominicana, Iván Ruiz a través de su programa de TV confirmó que la reinante Miss Universo no asistirá al Miss República Dominicana porque no hubo acuerdo entre el Ministerio de Turismo del país y la organización de Miss Universo. En pocas palabras no había dinero para pagar las exigencias de la reina y los honorarios a IMG.

Ademas, Ruíz agregó que Gray cuenta con popularidad a nivel mundial y no valía la pena invertir tanto dinero y esfuerzo en una reina que no vale la pena.

VER TAMBIÉN: ¡ENTÉRESE!- Catriona Gray podría renunciar a su título de Miss Universo

Recordemos que la misma Catriona declaró que ha estado pasando por un proceso de depresión gracias a que fuese victima de bullying en las redes sociales por su evidente aumento de peso y debido a las criticas en torno a su trabajo como reina universal, ya que solo a viajado a 5 países en sus casi 8 meses de reinado.

Actualmente, la filipina se encuentra en Sudáfrica coronando a la nueva reina de ese país rumbo a Miss Universo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí