SIGUEN LOS PROBLEMAS – Marysol Sosa amenaza a Sarita con llevarla a la corte

0
101

A dos semanas de la muerte de José José, sus hijos Marysol Sosa y José Joel, todavía no pueden perdonar el hecho de que su media hermana Sara Sosa no los haya contactado para contarles por lo que estaba pasando su padre.

En una entrevista para el programa Sale el Sol, Marysol Sosa le envió un contundente mensaje a su hermana Sarita, advirtiéndole que si no le da respuestas, irán a la corte.

“Definitivamente no esperábamos el que nos avisaran ya que había muerto papá… Pues lo legal procede, de acuerdo a como ha venido procediendo… Estamos clamando justicia”, declaró Marysol.

VER TAMBIÉN: 

¡DIOS MIO! – Dicen que el espíritu de José José apareció en esa foto

La mexicana señalo que durante el tiempo que estuvieron en Miami, Sarita nunca les dio respuesta en torno al ídolo mexicano. “Me sorprendió que ni ella ni su madre pudieran decirnos: ‘Ok vayan, entiérrenlo y nos vemos a finales de octubre’. Pues sino va a ser así, pos nos vemos en la corte”

Además expresó que le hubiera gustado despedirse de mejor manera de José José, además de haberlo ayudado más con su salud.

“Me hubiera gustado que en el tiempo en que mi papá se puso mal, me hubieran avisado y que me hubiera dado tiempo de verlo y presentarle a su nieta en persona.”, dijo la también cantante.

Anteriormente Marysol y su hermano José Joel habían emprendido acciones legales en contra de Sarita, antes de la muerte de “El príncipe de la canción”, que incluso hoy en día continúan.

Fuente: TV Notas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí