SIGUEN LOS PROBLEMAS – Jessica Biel y Justin Timberlake van a terapia después de la supuesta infidelidad

0
151

Jessica Biel y Justin Timberlake no han podido superar sus problemas juntos tras la supuesta infidelidad por parte del cantante y ahora asisten a terapia.

Cabe destacar que, en diciembre de 2019 el cantante y actor Justin Timberlake fue capturado por un paparazzi cuando se tomó de la mano con su coestrella, Alisha Wainwright, mientras estaban en Nueva Orleans.

Después de esto, fueron muchos los rumores de que el cantante le estaba siendo infiel a su esposa Jessica Biel con su compañera de trabajo, y aunque Justin se disculpo públicamente con su esposa y familia porqué se paso de tragos, parece que él hombre todavía está patinando sobre hielo con su mujer quien aparentementetodavía tiene sus sospechas.

VER TAMBIÉN – Jessica Biel presionó a Justin Timberlake a disculparse públicamente luego del escándalo con Alisha Wainwright

Resultado de imagen para jessica biel justin timberlake alisha wainwright

Una fuente de información, reveló al medio US Weekly que la pareja ha entrado en terapia con la esperanza de mejorar su relación luego de la polémica. Por este motivo, comentó “A veces tienen un gran día juntos y otros días discuten, Justin sabe exactamente lo que Jessica quiere escuchar para aliviar el estrés”.

Por último, el anónimo agregó que “creen que es constructivo para su relación y él está haciendo todo lo posible para demostrar su valía”.

Redacción Gossipvzla con información de Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí