SIGUEN LOS ÉXITOS- Samy Hawk se convierte en el ganador de la primera edición de Becoming A Popstar de MTV

0
59

El joven caraqueño participó en el reality de 5 capítulos que contó con un jurado encabezado por Joe Jonas,  Becky G y Sean Bankhead, director creativo y coreógrafo nominado a los VMA.

Así fue como este jueves 21 de abril, Samy Hawk se convirtió en el ganador de la primera edición del programa Becoming A Popstar de MTV. Fue durante cinco episodios en los que 8 participantes buscaron el premio componiendo canciones y coreografías.

VER TAMBIÉN: DE VICTORIA SECRET Y DOLCE GABBANA- Llega al Miss Venezuela 2022 la top model venezolana Rosmary Altuve (+FOTOS)

El programa se estrenó el jueves 24 de marzo, y cada uno de los participantes  que saltaron a la fama en TikTok tuvieron la oportunidad de obtener un reconocimiento más amplio. MTV, Pepsi y TikTok fueron los impulsores de la serie de competencia de reality Becoming a Popstar.

El criollo, cuyo nombre real es Samuel Varela, es un cantante venezolano de hip hop. Ha colaborado con cantantes como Víctor Drija, José «Papo» Ribera, Katie Angel y Keyen.

«Papá, esto es para ti» fue el primer mensaje que expresó Samy Hawk al ganar el show, pues recordemos que su padre, el reconocido pastor evángelico Eleazar Varela, falleció el pasado mes de octubre de 2021 en un accidente de tránsito. 

Ahora siendo el ganador de Becoming A Popstar, Samy Hawk comienza nuevos proyectos con la cadena de televisión y sus aliados, dentro de los que destaca ser parte de los VMA.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí