SIGUEN LOS ÉXITOS – Marko se apodera de los escenarios en México con el Marko Tour

0
71

Marko continúa disfrutando del auge de la internacionalización, ahora con rumbo a México.

Después de haber cumplido con una exitosa gira de presentaciones en España, donde visitó las ciudades de Madrid, Barcelona, Tenerife y Gran Canaria y fue todo un éxito en el continente europeo, ahora el comediante venezolano Marko llega este fin de semana a México para demostrar su talento de hacer reír a cientos de personas en sus presentaciones.

La primera ciudad en ser visitada es Monterrey, el 19 de octubre, donde pasarán un rato agradable con el show principal del artista, el Wasanga Esfera Live.

Según comentó el comediante venezolano, en pocas horas se agotaron dos áreas del show, por lo que invitó a sus seguidores a visitar la página de venta de tickets para que no se queden sin asistir.

Luego, el próximo 20 de octubre, estará en Ciudad de México en una presentación para los venezolanos resididos y los oriundos mexicanos, donde se espera tendrá como invitado especial al cantante Chyno y fusionaran sus talentos en un mismo escenario, siendo esta la primera vez de ambos artistas estando juntos en vivo para un público internacional.

Muchas sorpresas más se esperan para este nuevo recorrido de Marko con su tour, ahora en el país azteca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MONTERREY NOS VEMOS MAÑANA ❤️ “Quedan pocos tickets” Compra en : Www.markoenweb.com

Una publicación compartida de Marco Perez (@marko) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí