SIGUEN LOS ÉXITOS- María Gabriela de Faria celebró que llegó Netflix con «Deadly Class» (+FOTOS)

0
178

La polémica actriz venezolana, María Gabriela de Faría celebró con mucho orgullo la llegada de «Deadly Class» a la plataforma de streaming, Netflix, una serie que protagoniza junto a Benedict Wong, Benjamin Wadsworth, Lana Condor, Luke Tennie, Liam James y Michel Duval.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla de 29 años de edad anunció las buenas nuevas, aprovechando la oportunidad para dejar claro que la producción solo está disponible para los suscriptores del servicio streaming en Canadá y Australia.

VER TAMBIÉN: TRAS AÑOS SIN ACTUAR- Daniela Bascopé estrena película en México (+FOTOS)

Junto a un carrete de imágenes de lo que fue parte del rodaje, María Gabriela comentó cómo fue la experiencia que significó formar parte de esta aventura de acción y drama.

«#DeadlyClass está en Netflix Canadá y Australia y está pateando traseros. Este espectáculo, estos humanos, la maldita belleza que creamos… es bueno y estaré eternamente agradecida de haber tenido la oportunidad, el regalo, de llevar a María a la pantalla», comentó la venezolana.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí