SIGUEN LOS EXITOS- Leo Aldana vuelve a la actuación con «Muñequita linda»

0
98

El talentoso animador, actor y periodista barquisimetano, Leo Aldana vuelve al mundo de la actuación con el nuevo largometraje «Muñequita linda», de Román Chalbaud.

«Sonreímos porque estamos haciendo cine en Venezuela! Rodando ‘Muñequita linda’ del maestro Román Chalbaud«, compartió junto a un post en su cuenta oficial en la red social de la camarita donde dió a conocer la noticia sin dar mayores detalles del proyecto.

VER TAMBIÉN: PELEA DE GATAS- Michell Roxana y Ninoska Vásquez se volvieron a encontrar para el desfile de Michael Cinco en Dubai y hasta se están quedando en el mismo hotel (+PRUEBAS)

Ahora bien, el filme ya se está rondado, y cuenta con la producción ejecutiva de Edgar Rocca y guión de Luis Britto García.

Esta película es un homenaje a la perseverancia del maestro Chalbaud, pero al mismo tiempo es un gesto de admiración y confianza para sus colegas

En cuanto al elenco, además de Aldana, este está conformado por grandes talentos de la talla de Egon Ilka, Stephanie Giselle, Aimeth Landaeta, Luis Carlos Boffill, Anais Mauco, María Alejandra Tellis y Ricardo Ceballos.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí