SIGUEN LOS ENFRENTAMIENTOS- Artistas venezolanos alzan su voz tras la crisis en Caracas con la banda de El Koki 

0
481

Tras los fuertes enfrentamientos que se han suscitado desde hace días entre la banda de El Koki y los cuerpos de seguridad del estado venezolano, muchos artistas y figuras del mundo del entretenimiento en Venezuela han alzado su voz con respecto a este delicado tema.

Estos enfrentamientos comenzaron desde la madrugada del pasado miércoles 7 de julio, tomando así la banda de este delincuente diferentes zonas de la capital, entre las que están: El Cementerio, El Valle, El Centro de Caracas, Quinta Crespo, El Paraíso y la Cota 905 de donde es El Koki.

VER TAMBIÉN: CARACAS PARALIZADA- Marko envía mensaje por enfrentamiento entre la banda de El Koki y los efectivos de PNB y GNB: “Es una zona de guerra” (+VIDEOS)

Esto ha dejado como resultado a personas y niños heridos, unos cuantos muertos, gente encerrada en sus hogares sin poder salir y negocios que han tenido que cerrar para evitar tragedias a mayor escala.

Ante esta difícil situación, algunos artistas criollos se han manifestado en las redes sociales y los medios digitales, promoviendo un mensaje de paz y unión, en algunos casos. Figuras como Coquito, Gustavo Elis, Luis Olavarrieta, entre otros, hablaron sobre el tema.

Aquí parte de sus mensajes:

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí