SIGUEN LAS REVELACIONES – Kerly Ruiz se divorció embarazada (+VIDEOS)

0
1429

La presentadora Kerly Ruiz hace publica entrevistas donde confesó parte de su vida.

Kerly Ruiz en su trayectoria como presentadora, animadora y modelo  logro mucha fama, una mujer que ha tenido que enfrentar tantas dificultades y quien ha dado mucho de que hablar, recientemente publico en su cuenta de IG parte de esa esperada entrevista que le hace su ex pareja, Irrael Gomez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nunca me había desnudado en alma en una entrevista ! Un día juré no tocar temas que me lastimaron, mucha gente me señaló en mi vida, me juzgaron y en mi dolor preferí callar! Tantas cosas que como mujer, como madre y como profesional he pasado en mi vida que sólo Dios y mis padres saben ! Creo nunca llore tanto en una entrevista, pero quiero ser ejemplo de superación para tantas mujeres, yo al igual que tú he sufrido, me han atacado, me han hecho daño pero yo me he levantado! Aquí estoy más fuerte que nunca y feliz ! Este domingo conocerás mi vida y solo quiero que tu mujer entiendas que si puedes salir adelante y ser exitosa a pesar la vida te ponga obstáculos ! Gracias @irrael por darme la oportunidad aunque jure en algún momento de mi vida no hacerlo, hoy te mostré mi realidad

Una publicación compartida por Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

VER TAMBIÉN:

(ENTERATE)Información de última hora de los premios

La presentadora confesó entre lágrimas que su separación fue bastante dura, le dolió ya que cuando se divorció estaba embarazada, dichas confesiones  no quiere que su hija vea o se entere algún día.

Gracias a que Kerly hizo publico este comentario de igualmente le llovieron las criticas.

Comentarios

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí