SIGUEN LAS REVELACIONES – Kelly Durán confiesa que tuvo algo con Jorge Torres y él lo confirma

0
1080

Tal parece que mientras se grababa la exitosa serie Somos tú y yo más de una parejita se conformó sin salir a la luz pública, quedándose en algo de “cosas de adolescentes”.

Después de 13 años de haberse estrenado la serie que los llevaría a la fama en toda Venezuela, los ex actores de Somos tú y yo hicieron un live comandado por Rosmeri Marval en donde comentaron cosas respecto a las grabaciones y la vida fuera de cámara que nadie sabía hasta hoy.

Entre las revelaciones siempre salía una parejita que se formó detrás de cámara a relucir, y este caso fue la relación amorosa que hubo entre Kelly Durán y Jorge Torres lo que impactó a los internautas que estaban presenciando el live.

VER TAMBIÉN: CORINARESPONDIERON – ¿ Rosmeri Marval y Sheryl Rubio tuvieron alguna rivalidad ? (LIVE COMPLETO)

Cuando Marval le cuestiona sobre alguna pareja que nadie haya conocido ella menciona a Sheryl y Arán, pero luego más adelante no puede negar que sí tuvo algo con su co estrella fuera de cámaras.

Luego, Jorge también es entrevistado y él confirma que sí hubo algo entre ellos siendo lo más directo posible. “Kelly besas rico (…) Perdón Humberto, fue algo muy breve”, dijo.

En la serie, Kelly y Jorge eran pareja luego de que ella llegara de Valencia a Caracas en busca de ex novio Víctor y este ya estuviera de novio con otra chica (Sheryl).

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí