SIGUEN LAS PREDICCIONES – Vidente Fernando Javier asegura que Maduro “está en sus últimos días” del poder (+VIDEO)

0
929

Las predicciones de los videntes en contra de Nicolás Maduro continúan tomando auge.

En medio de la crisis por el coronavirus, la escasez de gasolina y la falta de insumos médicos, Venezuela se encuentra siempre en la palestra pública internacional puesto que son demasiadas las noticias que se generan cada día. Unas de las más significativas, son las de los videntes que están constantemente hablando sobre el futuro de la nación.

En este caso, fue el reconocido coach espiritual Fernando Javier, quien no pudo dejar de hablar de la situación política venezolana y aseguró que el régimen de Nicolás Maduro está en sus últimos días.

“Aunque es un hombre que se encuentra muy protegido en Venezuela, se está trabajando de manera muy silenciosa. Donald Trump está en el asunto”, explicó el asesor espiritual.

Así pues, afirmó que en las próximas festividades decembrinas todo el pueblo venezolano podrá disfrutar en paz y celebrará con felicidad.

“En los próximos tres o cuatro años se muestra una gran metamorfosis para los venezolanos”, finalizó en una entrevista con el actor porno venezolano Viktor Rom y su prometido Marko Lux.

Entre los aciertos más recientes del coach, está la muerte del comunista Fidel Castro, la desaparición del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un; el atentado de Barcelona y la pandemia del covid-19.

Redacción GossipVzla. Con información de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí