SIGUEN LAS PREDICCIONES – Las videntes “Mentes Gemelas” hablan sobre la salida del poder de Nicolás Maduro (+VIDEO)

0
7162

Nuevamente, videntes aseguran que Nicolás Maduro estaría próximo a salir de la silla del poder venezolano.

Las videntes conocidas como las “Mentes Gemelas” se tomaron el tiempo para hablar de la situación actual de Venezuela y lo que está por venir, según sus predicciones. Así fue como afirmaron que los días del régimen de Nicolás Maduro están contados.

En su video de YouTube, el par de hermanas expresó “¿Venezuela libre pronto? Maduro y su gente dicen que están dispuestos a luchar y que lo harán hasta el final y nadie podrá sacarlos del poder, pero inevitablemente para ellos y a favor del pueblo venezolano es algo que sucederá, quiéralo o no son los últimos días del chavismo, madurismo o como lo quieran llamar (…) Venezuela será libre y sucederá muy pronto”.

Asimismo, indicaron que no vaticinan una intervención militar por parte de Estados Unidos a Venezuela, pero sí desempeñará una función importante en la restitución del orden democrático en el país.

“No vemos intervención de Estados Unidos o por lo menos no como la gente piensa, de hecho (…) vemos que Estados Unidos jugará un papel primordial en la salida del régimen ejerciendo presión como lo están haciendo ahora con el despliegue de barcos en las costas venezolanas pero no vemos una intervención militar. Aunque les adelantamos con nuestras cartas que no está descartado que no haya enfrentamientos en la calle, pero Estados Unidos no tendrá nada que ver con eso”, detallaron.

De igual manera, Mentes Gemelas resaltaron que sus cartas le mostraron que Maduro, Diosdado Cabello y el resto del régimen “tiemblan de miedo, aún cuando pretendan demostrar que no es así (…) La gente de Maduro será quien lo traicione y los militares venezolanos jugarán un papel muy importante”, Afirmó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí