Siguen las Investigaciones – Aseguran que las armas utilizadas por el Koki provenían de Colombia

0
102

A raíz de su muerte, autoridades continúan revelando detalles sobre su carrera delictiva

 

Durante una reciente transmisión en vivo, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Jorge Rodríguez brindó declaraciones nuevas sobre el delincuente abatido Carlos Revete «El Koki», quién perdió la vida el pasado 8 de febrero durante un enfrentamiento con los cuerpos policiales en Las Tejerías, estado Aragua. Desde su deceso, los medios de comunicación no han parado de dar a conocer todo tipo de detalles sobre el delincuente más controversial y buscado del país en los últimos tiempos.

VER TAMBIÉN = Revelan detalles sobre la sepultura del cadáver de «El Koki» bajo extrema vigilancia

En esta ocasión, el político reveló que todas las armas que fueron utilizadas por El Koki y sus bandas aliadas provenían de Colombia. Cabe recordar que durante años muchos aseguraban que las autoridades venezolanas le facilitaban municiones y armamento a este grupo de delincuentes que operaban desde varias partes del país.

«Todas las armas que existen en Venezuela, todas provienen de Colombia, por supuesto desde el gran proveedor de armas a los delincuentes del mundo, los Estados Unidos, las armas van a Colombia y luego a la banda de alias ‘El Koki’, ‘El Conejo’ y ‘El tren de Aragua'» aseguró Rodríguez.

Hasta el momento estas afirmaciones no han sido confirmadas por otros medios.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí