Siguen las burlas contra Daniela Alvarado por “racista”: “Todas mis nanas son negras” (+IMÁGENES)

0
743

Por su parte y ante la publicación que hizo a través de su cuenta  en la red social de Instagram, la primera actriz venezolana, Daniela Alvarado, siguen siendo atacada y le llueven las críticas en torno a las mismas.

Ayer hicimos una nota sobre una publicación que había hecho Daniela Alvarado relatando que ha tenido nanas o sirvientas morenas, lo que le trajo miles de críticas a la actriz venezolana.

A su vez, los internautas de la plataforma 2. 0 no han parado de burlarse  de Daniel Alvarado tras su publicación en torno al tema del racismo, pues recordemos que declaró que ella no se considera racista porque todas las mujeres que la cuidaron desde pequeña, o sea sus nanas, eran de raza negra lo que tanto para ella y su familia, no era motivo de discriminación.

VER TAMBIÉN: LA MANDÓ A CALLAR – Héctor Manrique le responde a Daniela Alvarado por su comentario “no racista” (+TWEET)

Ante esto, muchos usuarios siguieron atacando a la criolla haciendo diferentes memes que han sido virales en las redes sociales como sobre todo en la red social de Twitter en donde se estila este tipo de burlas que son más abiertas por las normas de la plataforma.

Ahora bien, te mostramos algunos de estos memes que sin duda alguna lograron causar risas, hacerse virales y ser compartidos por otras personas en los medios digitales:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí