SIGUEN JUNTOS – Shawn Mendes y Camila Cabello aclararon rumores sobre su supuesta ruptura

0
113

Los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes siguen juntos, pues a través de sus cuentas de Instagram se encargaron de disipar los rumores.

Camila Cabello de 22 años, se encargó de usar su historia de Instagram para bromear sobre su «ruptura» con el también cantante de 21 años, Shawn Mendes, publicando una foto sobre las noticias, diciendo:  «Bueno cuando mi**da ¿me ibas a decir @shawnmendes? ” haciendo referencia a los rumores.

Camila Cabello

Todo a forma de broma, puesto que Camila y Shawn siguen más juntos que nunca, incluso, el cantante se encargo de publicar una foto de ambos compartiendo un romántico momento.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

VER TAMBIÉN – IMPRESIONANTE – Estadounidense de 70 años obtuvo récord por hacer 1.000 abdominales en media hora (+VIDEO)

Además, Camila comentó la publicación con emojis de corazones flechados para dejar muy en claro su estado sentimental.

La pareja, se encuentra saliendo desde que estaban en grabaciones de su canción  «Señorita» y desde entonces los fans se han acostumbrado a verlos juntos.

Por otro lado, Camila ha hablado anteriormente sobre su relación con Mendes, manifestando: “Estoy muy feliz. Lo conozco desde hace mucho tiempo y no lo sé, simplemente se siente como en casa para mí. Sí, estoy realmente feliz ”.

Redacción Gossipvzla con información de Nación Rex 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí