SIGUEN JUNTOS – Shannon de Lima y James Rodríguez estuvieron juntos en Liverpool (+PRUEBA)

0
203

Aun cuando muchos daban por sentado que la pareja se había distanciado, ciertos detalles en sus publicaciones en redes sociales  revelarían que Shannon de Lima y James Rodríguez siguen juntos.

Los seguidores de la pareja estaban pendientes de la aparente distancia entre los enamorados, lo que desató rumores sobre una posible ruptura y a pesar del revuelo que esto generó en redes sociales, ninguno se pronunció al respecto.

La curiosidad de quienes siguen con atención sus publicaciones de la modelo, notaron que compartió en sus historias de Instagram imágenes de algunos momentos especiales que vivió festejando una vez más su cumpleaños, pero lo verdaderamente relevante de aquella historia es la pared que está detrás de ella, pues es exactamente la misma que aparece en una publicación de James Rodríguez , realizada el pasado 31 de diciembre, cuando ya circulaban en la red diferentes versiones sobre su relación.

VER TAMBIÉN – Televen estrena este martes 12 en horario estelar la telenovela nacional Eneamiga (+IMAGEN)

Esa no es la única «prueba» que se ha encontrado en el perfil de la venezolana Shannon de Lima, ya que posteriormente dio a conocer un video de sus uñas para presumir su manicura y etiquetó en la publicación a la empresa que le prestó el servicio. Para sorpresa de muchos Juana Valentina, hermana del deportista colombiano compartió una historia muy similar, pues alardeó la decoración de sus uñas y ‘taggeó’ a la misma empresa.
La expareja de Marc Anthony exhibió un par de fotografías junto a un pequeño canino, que meses atrás el integrante de la Selección Colombia presentó como el nuevo amigo de Samuel y Salomé. 
Por estos detalles, se presume que Shannon y James continúan su relación amorosa de forma privada.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí