Siguen juntos, Priyanka Chopra habla sobre Nick Jonas y niega que su matrimonio sea un truco publicitario

0
92

La actriz Priyanka Chopra rompió los rumores de divorcio con Nick Jonas durante su aparición el programa «Jonas Brothers Family Roast» de Netflix.

El cantante y la ex reina de belleza aún siguen totalmente enamorados el uno del otro y así lo demostró Chopra cuando habló sobre el artista durante el programa, agregando que aunque se llevan 10 años de diferencia, ella con 39 y el con 29, se complementan el uno al otro.

Asimismo, comentó un poco sobre cómo es su relación cuando están juntos en su tiempo libre «Hay muchas referencias de la cultura pop de los 90 que él no entiende, y tengo que explicárselas. Él me enseña a usar TikTok, por ejemplo, y yo le enseño cómo es una carrera exitosa como actor».

ver también – Kanye West dijo en un evento que quiere redimirse con Kim Kardashian «necesito estar de vuelta en casa»

Priyanka Chopra, de 39 años, se burla de su esposo Nick Jonas, de 29, sobre  la brecha de edad en Netflix Roast - Tendencias Hoy

Seguidamente tras los rumores de una supuesta ruptura luego de que Priyanka el apellido Jonas de su cuenta de Instagram, la artista comentó en el reality familiar de los Jonas que ama a su esposo, agregando que tienen muchas cosas en común.

Finalmente para acabar con los rumores mal intencionados que se han estado creando, también rechazó la idea de que su relación es un truco publicitario para atraer más fama, concluyendo «¿Como puede ser? Ni siquiera sabía lo famoso que era Nick ”, bromeó. «Todo lo que sabía era que era el hermano menor de Kevin Jonas».

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí