SIGUEN JUNTOS – Miley Cyrus y Cody Simpson celebraron la Navidad tras rumores de estar separados

0
45

Cody Simpson y Miley Cyrus tomaron el té en su cabaña  familiar de Tennessee mientras la pareja disfrutaba de su primera Navidad juntos como pareja.

Por ende, los cantantes Miley Cyrus de 27 años y Cody Simpson de 22 años, claramente siguen siendo fuertes en la relación a pesar de los falsos rumores de que se habían separado.

Cabe destacar que, fue el músico australiano quien compartió un dulce video junto a Cyrus disfrutando de un día familiar y hogareño para Navidad, asimismo es la primera fiesta de noche buena que la nueva pareja ha pasado juntos, luego de la separación de Miley de Liam Hemsworth en agosto de este año.

VER TAMBIÉN – ¿ROMPIERON? – Cody Simpson fue visto con una modelo Playboy mientras Miley Cyrus publicaba indirectas (+CAPTURAS)

Anteriormente, los rumores de separación fueron causados después de que los fanáticos creyeran que Cody había estado engañando a Miley con una modelo Playboy, sin embargo el representante del joven declaró para negar los informes, comentando que eran falsos los chismes que se difundían en los medios sobre él.

Finalmente, Miley tomó sus historias de Instagram el día 25 de diciembre para compartir una foto de Cody uniéndose a su familia para las festividades, mientras escribía “Feliz Navidad” para acompañar la imagen a blanco y negro.

miley cyrus navidad con cody simpson4406732

Redacción Gossipvzla con información Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí